bannernuevo

FESSIA, UNA FUNDACIÓN

logo3

FESSIA es una organización privada sin ánimo de lucro que realiza labores de investigación y formación para los trabajadores en general y para los que se encuadran dentro de los sectores agroalimentario e industrial en particular.

Se fundó en 2007 por FTA-UGT (Federación Agroalimentaria de la Unión General de Trabajadores) y en 2011, tras la fusión de FTA con FIA (Federación de Industria) pasó a llamarse FESSIA: Fundación de Estudios Sociales de los Sectores de la Industria y de la Agricultura.

MISIÓN Y VALORES

Nuestro objetivo prioritario es la mejora de las condiciones de vida de los trabajadores en general y de los sectores de la industria y de la agricultura en particular a través de la investigación y formación relativas al ámbito laboral, cultural, medioambiental y de cooperación.

Creemos que el factor humano es el principal activo de una organización y por ello fomentamos a través de nuestra labor el desarrollo y competitividad de las organizaciones.

NUESTROS SERVICIOS

- Planificación, diseño, gestión, ejecución y evaluación de planes de Formación Profesional para el Empleo.
- Diseño de soluciones formativas para trabajadores.
- Servicios de formación orientados al desarrollo de la innovación y la competitividad de las organizaciones.
- Desarrollo de proyectos de investigación nacional y transnacional.

NUESTRA EXPERIENCIA

Desde la creación de  nuestra fundación hemos formado a más de 2.700 trabajadores e impartido más de 400.000 horas de formación en distintas modalidades: presencial, teleformación y distancia.

CALIDAD CERTIFICADA

Desde 2009 FESSIA cuenta con un Sistema Integrado de Gestión certificado por Lloyd´s Register Quality Assurance, según las normas:

- ISO 9001 Sistemas de Gestión de la Calidad.

- ISO 14001 Sistemas de Gestión Medioambiental.

- OHSAS 18001 Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad Laboral.

Esta certificación muestra nuestro compromiso con la calidad de la formación ofrecida así como el objetivo de mejorar continuamente en todos los procesos de nuestra organización, incluidos el medioambiente y la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

Certificados de Calidad

1 2 3