bannernuevo

Formación para Trabajadores

¿Qué es la formación para Trabajadores o Formación subvencionada?


La Formación para trabajadores o Formación Subvencionada es una formación GRATUITA para los trabajadores. Garantiza su derecho a la formación así como la igualdad de todos a la hora de acceder a ella a lo largo de su vida laboral.   

gobierno               fundacion                   

Su objetivo es  impulsar y extender entre los trabajadores una formación acorde con las necesidades de su propio sector.

El Real Decreto 395/2007 que regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo es la normativa de referencia para este tipo de formación. Se financia con los fondos provenientes de la cuota de formación profesional que aportan las empresas y los trabajadores y con las aportaciones específicas establecidas en el presupuesto del Servicio Público de empleo Estatal.

¿A quién va dirigida?


Nuestros planes de formación sectorial disponen de gran número de cursos gratuitos (en las modalidades presencial y teleformación), dirigidos tanto a desempleados como a trabajadores ocupados de los sectores de la Industria y la Agricultura (Agrario, Aguas, Industrias de  Alimentación, Estaciones de Servicio, Frío Industrial, Químicas, Textil y Vidrio). 

Los trabajadores ocupados podrán formarse en aquellos cursos que pertenezcan a su propio sector, pero los desempleados podrán hacerlo a cualquiera de los sectores siempre que estén inscritos como “demandantes de empleo” en el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

                 Cursos 2014 - 2015

                       Metodología

 

Certificados de Calidad

1 2 3

               Calidad Certificada

centroregistrado